Grupo Garau distribuye la marca de equipamiento Trust.

Grupo Distribuidor Garau ha llegado a un acuerdo con la empresa internacional Trust, para distribuir en exclusiva, todos sus artículos de equipamiento hostelero y para grandes colectividades en el territorio español y en Portugal.

Al mismo tiempo, la compañía con sede en Mallorca ha contratado a un reconocido profesional en esta materia, David Canut, como Director Comercial específico para dar a conocer y coordinar las ventas de los equipamientos y suministros de la marca recién incorporada a su red.

Trust es una compañía de origen chino que dispone de uno de los catálogos más extensos en equipamiento para el sector hotelero. Y, a partir de ahora, en ambos países ibéricos une su logotipo a los de las marcas propias de Garau: Hotelfood y Hotel Clean.

Por su parte, David Canut emprende un nuevo e ilusionante reto en su carrera profesional, impulsando la comercialización de esta marca de prestigio, al que se suma todo el apoyo que Grupo Garau puede dar para garantizar el servicio y la distribución.

Nueva especialización

Ahora, la compañía distribuidora amplía y diversifica las gamas de productos que oferta al Canal Horeca, al incorporar por primera vez productos específicos de equipamiento, muy distintos de sus especializaciones tradicionales en alimentación y limpieza.

Los productos de Trust podrán ser descubiertos y adquiridos por los clientes profesionales que visiten las nuevas instalaciones de Grupo Distribuidor Garau en el Polígono de Son Castelló, que incluyen zona de exposición.

Compartir
Publicado el: 14 de junio de 2018