Asamblea general HOTUSA 2013

Responsables de distintos departamentos del Grupo Garau asisten a la XXXIV Asamblea General Hotusa que tuvo lugar el pasado 18 de julio 2013, en el hotel Eurostars Madrid Tower, de la citada compañía.

Como ya viene siendo habitual en años precedentes, Hotusa invita a algunos de sus proveedores a los que considera Premium de su Central de Compras y Servicios para que estén presentes en la mencionada celebración.

Tras la entrega de acreditaciones a más de 300 asistentes, se dio paso a la Inauguración oficial en la que intervinieron el Sr. Josep Piqué, Presidente de Vueling y del Círculo de Economía y la del Sr. Amancio López, Presidente de Hotusa.

Los ponentes dieron buena cuenta de la evolución de Hotusa Hotels tras un pormenorizado análisis del pasado ejercicio. Se habló de estrategia, de tarifas inteligentes, de diversificación, globalización y del posicionamiento de la compañía, tanto en mercados emisores, como en emergentes.

Del orden del día cabe destacar también, el espacio del que pudimos disponer durante la celebración del Work-shop Central de Compras y Servicios en el mismo hotel.

Tuvimos la oportunidad de exponer una variada muestra de nuestras referencias y con la colaboración especial de Granini, La Carnala y Kimberly, mostramos algunas de las últimas incorporaciones que se incluyen en nuestro último catálogo de especialidades y que presentamos a los asociados a Hotusa y hoteles en propiedad Eurostars.

Un cocktail de despedida sirvió como colofón a una interesante jornada que permite una cercanía en la relación entre clientes y proveedores y que nuestra empresa valora como favorable.

Publicado el: 22 de julio de 2013