Premio a grupo distribuidor Garau

El pasado 16 de octubre de 2015, asistimos a la cena anual de ADED, Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpiezas de Mallorca, en la que se hace entrega de los reconocimientos a empresas, por su considerable labor.

Este es un premio que debe valorarse desde el punto de vista profesional, ya que se libra, tras acuerdo de la directiva de la asociación y de consulta a numerosos empresarios del sector, teniendo en cuenta la trayectoria profesional y la actualidad de la empresa en el mercado.

Tras el nombramiento por parte de la presentadora de la Gala, subieron al escenario; Mónica Garau y Jaime Juan de Sentmenat en representación del Grupo Distribuidor Garau, para recibir el galardón de manos de la Directora General de Turisme del Govern de les Illes Balears, ante la mirada del Presidente de ADED, Bartomeu Servera.

Varios de los trabajadores de la empresa formaron parte de la comitiva que acudió al acto en el que el Presidente de la ADED, Bartomeu Servera, intervino para expresar a modo de reivindicación, el puesto que ocupa el colectivo en cuestión.

El periódico Ultima Hora, presente en el acto, publicó un interesante reportaje de lo ocurrido en la velada, en su edición del sábado 17 de octubre.

Compartir

Etiquetas: , ,

Publicado el: 16 de octubre de 2015