Feria Anuga 2019

Durante los días 5 al 9 de octubre 2019 se celebró en Colonia, Alemania, la Feria de alimentación más importante de Europa y una de las más importantes del mundo; bajo el título: Anuga, Taste the future, en la que hemos estado presentes.

 

Nos desplazamos a Colonia con la finalidad de asistir un año más a la muestra de productos alimentación y bebidas en una de las ferias con más prestigio.
Como siempre, una de las principales razones para una empresa como Grupo Garau, el objetivo es contactar con los proveedores con los que mantenemos relaciones comerciales y con posibles de cara al futuro y tanto con unos como con otros, conocer las innovaciones, las tendencias de mercado y el trato especial a los conceptos que tengan que ver con la sostenibilidad y al bienestar.

40 empresas españolas han abierto sus escaparates y han mostrado sus trabajos, además de la representación variada de marcas de todo el mundo, destacando la representación de 9 países latinoamericanos, con un total de 7.400 empresas representadas.

Anuga (acrónimo en alemán de Exposición General de Alimentación y Bebidas) que cumple 100 años, está en plena forma y lo muestra la cantidad de expositores de 190 países y los cerca de 170.000 visitantes, además de la apuesta por la innovación tecnológica, por la atención a los productos que se amigan con el medioambiente, con la sostenibilidad.

Compartir
Publicado el: 30 de octubre de 2019