Concierto en Hotel Formentor

Grupo Garau formó parte del patrocinio del concierto dirigido por Michelangelo Mazza en el que la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears, acompañaría a la actuación estelar de la soprano  Anna Netrebko y al tenor  Yusif Eyvazov.

Se celebró en el emblemático Hotel Royal Hideaway Formentor, en un entorno único ubicado entre pinos milenarios, ante un público expectante.

Un espectáculo dividido en dos partes en la que destacaron en la primera, las dotes interpretativas de la diva en los fragmentos operísticos y en la segunda, las composiciones más universales permitieron el lucimiento de estas formidables voces, con temas de Verdi, Puccini, Mascagni, Bizet.  Un público totalmente entregado ante la excelente y sobria actuación de los artistas, director y músicos que llenaban el escenario y a quienes les dedicaron merecidos vítores y aplausos en distintas ocasiones.

En alguna de las intervenciones el público se levantó de sus asientos y en reconocimiento junto a los componentes de la Sinfónica de Baleares, aplaudieron y ovacionaron durante un largo periodo de tiempo.

Un primero de septiembre 2018, noche de verano inolvidable para los amantes de la música.

Posteriormente se ofreció una cena y los comensales pudieron asistir a la intervención de D. Simón Pedro Barceló Copresidente del Grupo Barceló que agradeció la colaboración de los patrocinadores y la actuación de los artistas que estaban presentes y que compartieron mesa con el público que los había aclamado, unos minutos antes.

Los artistas muy agradecidos y sonrientes fueron fotografiándose en cada mesa.

Agradecemos el trato dispensado desde los distintos departamentos de marketing de las oficinas centrales, dirección y sub-dirección del Royal Hideaway Hotel Formentor, así como a la organización del concierto y el trato del personal del Grupo Barceló que se merece la calificación de excelente.

 

Compartir
Publicado el: 3 de septiembre de 2018